Increíble. El club catalán ha creado un nuevo sistema para los hinchas que no pueden ser socios titulares debido a que no hay más capacidad en el estadio. 

El Departamento de Socios del club español Barcelona ha tenido que extremar las ideas para poder ordenar el exceso de interesados en convertirse socios del conjunto catalán y poder asistir al estadio. Conocida es la afición por el conjunto "Culé" que cada jornada repleta los 99.354 asientos del Camp Nou cuando hace de local el conjunto de Lionel Messi.

Es así, que la administración de los azulgranas inventó la "Tarjeta de abono de lista de espera", que permitirá tener registrado a los seguidores que pretendan pasar a ser socios y cuando alguno de esto falle en la asistencia al estadio, pueda finalmente uno de estos hinchas en lista de espera poder asistir al recinto del conjunto actualmente adiestrado por Luis Enrique.  

En la actualidad, según el medio catalán Sport, el FC Barcelona cuenta con la impresionante suma de 143.459 socios, muchos más por cierto que la capacidad del recinto deportivo en donde hacen de local. 

 

Market Deportes en Twitter

Market Deportes en Facebook