La sociedad anónima que administra al Club Deportivo Universidad Católica, continuará un proceso que se realizó a fines de 2015. Así, los seguidores tienen una nueva oportunidad de comprar acciones. 

“Juntos por una Católica más grande” se llamó la campaña con que a fines de 2015 Cruzados SADP, la sociedad anónima que administra los destinos del Club Deportivo Universidad Católica y que hoy anunció que continuará abriendo una nueva etapa de aumento de capital. 

Así, a partir de mañana, a través de BCI Corredor de Bolsa S.A., los seguidores cruzados e inversionistas podrán comprar acciones por un precio establecido es de $150 por acción. 

El sitio institucional de la UC, rescata que continuando con el proceso de Aumento de Capital, se da inicio a una nueva etapa que permitirá obtener recursos destinados a consolidar este proyecto del fútbol de Universidad Católica. 

“Tenemos un gran presente y confiamos  que con este buen trabajo y nuevas inversiones, podremos contar con un futuro aún mejor. Estamos convencidos que estamos bien encaminados para seguir creciendo como institución, para seguir entregando triunfos a nuestros hinchas y una buena inversión para nuestros accionistas”, indicó Juan Tagle, Presidente de Cruzados.

En la primera etapa, según indican en Cruzados, el dinero recaudado se utilizó para el reforzamiento del Plantel Profesional; el fortalecimiento del Fútbol Formativo; el mejoramiento de la infraestructura con la construcción de una cancha sintética en el Complejo Raimundo Tupper, remodelación de las oficinas administrativas y de la Casa Cruzada; más mejoras en las comodidades para asistir al Estadio San Carlos de Apoquindo, contando con una ticketera propia, entre otras inversiones.

Market Deportes en Twitter

Market Deportes en Facebook