Los azules exhibirán por primera vez en el campo de juego su camiseta en duelo de preparación que los medirá ante el conjunto serenense el viernes a las 19.15 horas. 

La semana pasada Universidad de Chile confirmó mediante Diego Rivarola, ídolo y actual asesor azul, la que será su nueva camiseta para afrontar el 2017. Y hoy, tras las consultas de Market Deportes, desde Azul Azul confirmaron que se estrenará por primera vez en el campo de juego este viernes en uno de los amistosos que tienen pactado jugar en el Estadio La Portada de La Serena, ciudad en donde están haciendo la pretemporada. 

Entonces, la primera vez que usarán la nueva indumentaria será este viernes, a partir de las 19.15 horas, cuando se midan frente a Deportes La Serena en la Cuarta Región, en duelo que será transmitido por Mega, en una buena instancia para exhibir los nuevos auspiciadores de la camiseta universitaria. 

La camiseta también será presentada en un evento previo de todas maneras, en fecha y horario por confirmar, antes de este viernes cuando se produzca el estreno en cancha de la camiseta. La proximidad con que se encontraron con este partido, las condiciones propicias de difusión con la transmisión por televisión abierta y que la mayoría de la institución estará en La Serena siguiendo con el plan preparado por Guillermo Hoyos, técnico azul, para la pretemporada de los azules, aceleraron la presentación de la tricota. 

 

Market Deportes en Twitter

Market Deportes en Facebook