La empresa de marketing deportivo incursionará en una alianza con los azules para generar nuevas experiencias para los hinchas locales. Ahora, el club aplicará zonas con comodidades especiales para asistentes emulando experiencias mundialistas y del fútbol europeo.

Estar con los jugadores a metros de distancia, conocer el camarín de tu club y ver el partido en una experiencia premium, son sueños que todo hincha del fútbol desea cumplir al momento de seguir a un equipo en el estadio. Eso y más es lo que traerá e impondrá en el fútbol chileno Varsovia Sports junto con Universidad de Chile a partir de la próxima temporada.

Esta empresa pionera en el mercado nacional relacionada al sports marketing implementará y operará en el Estadio Nacional, entre otras cosas, tours de hinchas en la previa de los partidos, paseos en el campo de juego o ser recibido por Diego Rivarola en el palco del recinto deportivo, haciendo vivir nuevas experiencias a los seguidores azules.

Hernán Maldonado, socio de Varsovia Sports explica que “estamos felices de que un club como la Universidad de Chile, con quien tenemos ya una alianza en otros temas hace meses, haya confiado en nosotros para comenzar a operar la primera experiencia hospitality y premium para hinchas chilenos en el Campeonato Nacional. Siempre estamos preocupados de aquello: Cómo ayudar a los clubes a mejorar la vivencia de los hinchas en los estadios”.

Esta experiencia VIP para asistentes a los duelos de local de los universitarios, comenzará a ser aplicada en una primera instancia para abonados, dejando en una siguiente etapa, la venta individual o por partido.

Varsovia Sports, se ha encargado de otras activaciones, como un globo aerostático en el centro del Estadio San Carlos de Apoquindo, la remodelación de la fachada del mismo recinto, activaciones comerciales con la “U”, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la organización del Euro Latam Sports Marketing Summit, entre otros proyectos.

Para mayor información visita www.varsoviasports.cl.

Market Deportes en Twitter

Market Deportes en Facebook