El conjunto de Valparaíso exhibirá en un evento este viernes a las 14.30 horas lo que será su nueva indumentaria oficial confeccionada por la italiana firma Macron. 

Expectación. Mucha en Valparaíso por el esperado lanzamiento de la nueva camiseta de Santiago Wanderers para afrontar los desafíos de 2017. En un comienzo, se esperó que la tricota estuviera disponible en diciembre, antes de Navidad, pero finalmente se conocerá su nuevo diseño este viernes a las 14.30 horas en la sede del club porteño. 

El diseño de la indumentaria 2017, fue elegida por una comisión de socios Caturros, quienes en junio pasado tuvieron varias sesiones para dirimir cuál sería la nueva piel del elenco albiverde. 

La camiseta ya se encuentra en el país y está en proceso para que también pueda ser adquirida por los seguidores Caturros tras el lanzamiento. 

El cuadro de Valparaíso, sigue así viento en popa su relación con los italianos de Macron, con quien firmaron un acuerdo de vestimenta de la oncena del Decano hasta diciembre de 2019. 

 

Market Deportes en Twitter

Market Deportes en Facebook