El nuevo aniversario de la institución cruzada viene con novedades en cuanto a la indumentaria. Tal como la Universidad de Chile, los del conjunto de Las Condes tendrán una camiseta especial para conmemorar el aniversario de sus 8 décadas de vida.

Año de novedades tendrá la Universidad Católica y de desafíos. Los Cruzados estarán enfocados en tratar de obtener su primer tricampeonato y de hacer un buen papel en la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores. 

Y aparte del libro conmemorativo que lanzarán a propósito del Bicampeonato, otra acción comercial a lanzar será una nueva camiseta conmemorativa de los 80 años de vida que, según pudo averiguar Market Deportes, será lanzada en marzo de este año y se usará solamente durante el mes de abril, ya que el 21 de ese mes, es su aniversario. 

Esta camiseta, era la que correspondía como lanzamiento al final de 2016, para Navidad, como también lo hizo Universidad de Chile, pero quisieron aguantar aquel lanzamiento para celebrar en grande estos 80 años. 

Poco se sabe y no ha habido ninguna filtración de la nueva indumentaria, pero lo que sí se sabe, es que los socios eligieron el escudo tradicional y antiguo de la camiseta para que fuera en la camiseta conmemorativa. El resultado de la votación fue el siguiente que dará al uso de este logo: 

 

 

 

Market Deportes en Twitter

Market Deportes en Facebook