Información e imágenes: Sitio oficial de Cruzados SADP

Destacando su espíritu de lucha y profundos valores, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz, Chery Motors, se sumó como nuevo auspiciador de Universidad Católica, consolidando el interés del fabricante en apoyar uno de los equipos y deportes más populares en el país.

Celebrando el 10º aniversario en el mercado chileno, Chery en su plan de afianzarse como la primera opción en segmento de pasajeros y SUV de origen asiático, busca destacar su trabajo a largo plazo acercándose a la pasión y motivación que este deporte representa, por un periodo inicial de 3 años.

“La motivación de vincularnos con la UC pasa por su indudable vocación de ser protagonista y líder en el fútbol profesional, al igual que Chery en el mercado automotriz. Por su parte, Universidad Católica es mucho más que un club, es una institución cargada de valores asociados a la pasión, el compromiso, la integridad, el juego limpio, así como también a la familia. Vemos que sus actividades, escuelas deportivas e hinchada cuentan con una extrema pasión con la que nos vemos reflejados como marca” destacó Hugo Castro, Gerente General de Chery.

Mientras, Juan Tagle, Presidente Cruzados destacó: “Estamos contentos de formalizar este acuerdo con Chery como nuevo auspiciador de Universidad Católica. Durante tres años no sólo tendrán el honor de estar en nuestra camiseta, sino que también nos acompañarán en diferentes espacios del estadio y de este complejo. Les agradezco la confianza en nuestro club y esperamos que esta alianza continúe por muchos años”.

El vínculo permitirá a Chery aportar presencia permanente y masiva, tanto en el campeonato local como en los encuentros internacionales en los que el Bicampeón acuda, resaltando la próxima participación de Católica en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

Los integrantes del equipo profesional de Universidad Católica, lucirán el logo de Chery en sus camisetas desde el Campeonato de Clausura, que comienza este domingo 5 de Febrero, marcando una nueva era en la trayectoria del equipo y Chery Motors, reafirmando su compromiso con el deporte nacional.

La actividad comenzó con la llegada del nuevo “Chery Tiggo 2”, manejado por Fernando Cordero, junto a Mario Salas, para introducir al nuevo auspiciador en la indumentaria Cruzada.

Ya en Sala de Prensa y con la presencia del Presidente Juan Tagle y el Gerente General de Chery, Hugo Castro, se dio la bienvenida a la marca de automóviles como nuevo auspiciador de Universidad Católica, donde posaron para las cámaras y se entregó la camiseta de La Franja, junto a Chery en la parte posterior.

Market Deportes en Twitter

Market Deportes en Facebook