Los albos presentaron su nueva información referente a obtener más abonados para 2017. Destacan las rebajas por varios inscritos. 

El último campeonato, Colo-Colo fue el segundo mejor equipo en llevar público a los estadios durante el Campeonato de Apertura 2016. Con 172.070 espectadores, escoltó a la Universidad de Chile, pero desde lejos, quienes cerraron el torneo con 225.346 asistentes. Es por esto, que en Pedreros buscan repotenciar la asistencia con la campaña #Vamosalestadio. 

De esta manera, quien sume a su titularidad más abonados, se le irán descontando partidos para asistir de manera gratuita, llegando hasta cinco abonados más como límite en dicha promoción. Apostando a la rebaja en escala, los albos buscan reposicionarse en la tabla de asistencia de hinchas al estadio, en un año lleno de desafíos marcado por el retorno a la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017. 

Revisa los precios para abonarse para ver al “Cacique”: 

 

Market Deportes en Twitter

Market Deportes en Facebook